Jul 24 2024
Jul 24 2024

Omar Plaini: «Si no tenes un piso del 30 por ciento, presentarte a las PASO es por vanidades personales»

Publicado el

El secretario general de Canillitas, Omar Plaini, dialogó con FM La Patriada y deslizó que «el 20 de junio es una fecha linda porque es el día patrio nuestro, probablemente por ahí pueda andar la cosa», en referencia a las posibles definiciones de Cristina Fernández de Kirchner, que reaparecerá en un acto en Santa Cruz, luego de la presentación de Unión por la Patria y a nueve días de la presentación de listas de candidatos.

«Una estadista y cuadro brillante como Cristina va a esperar el momento y la oportunidad propicia para decir lo que tenga que decir», continuó sobre el tema y agregó: «Cristina Fernández de Kirchner nunca borró con el codo lo que escribió con la mano».

Sobre el comunicado del PJ Bonaerense dijo: «Es parte de una situación que se presentó, es claro y es profundo, marca que la generosidad que tuvo el sector mayoritario encabezado por Cristina no lo tuvo este sector, inclusive utilizando una situación que nosotros queremos evitar todo el tiempo, que es recurrir a la justicia».

En conversación con ‘Desayuno de campeones’ «Ir a unas PASO es un gasto muy grande, necesitas recursos, material humano, todo un trabajo militante», expresó Omar Plaini.

«¿Si no tenes un piso del 30% presentarte para qué? ¿Por la vanidad personal?”

«Yo soy un hombre del movimiento nacional, tengo que pensar que tenemos que ganar la interna, que el sector que pierda sume, no reste, e ir a las elecciones porque nuestra fuerza está totalmente competitiva y continuar siendo gobierno», dijo el secretario general del gremio de Canillitas.

spot_img
spot_img