Jul 25 2024
Jul 25 2024

Oscar Zago: “Si te encanta obstruir la calle… problema tuyo”

Publicado el

Durante la jornada de debate por el proyecto de ley ómnibus en la Cámara de Diputados, el jefe del bloque de La Libertad Avanza, Oscar Zago, fue consultado por la violenta detención de cuatro mujeres en la puerta del Congreso que estaban sentadas cantando el himno nacional. «No le pegaron a cuatro mujeres, eso estas inventando vos, ¿te encanta cortar la calle?», respondió de mala manera el legislador oficialista a un cronista de C5N.

Cuando se retiraba del Palacio Legislativo, Zago repreguntó a los periodistas con tono irónico: “¿Estaban sentadas cantando el himno obstruyendo la calle?”. Y argumentó: “El tema es que no pueden obstruir la calle… Supongo que la Policía debe tener la orden de decir que no pueden cortar la vía del tránsito, de los colectivos”.

Asimismo descartó las versiones sobre malos tratos contra las detenidas – que ya fueron liberadas esta mañana-, pese a que en las imágenes captadas por distintos canales de televisión se pudo ver sangre en la boca de una de las jóvenes. “No le pegaron a cuatro mujeres, lo estás inventando”, le dijo a un periodista. Si querés obstruir la calle y te encanta… problema tuyo, yo quiero circular libremente”, contestó.

 

Con información de C5N

spot_img
spot_img