Abr 17 2024
Abr 17 2024

Para Sturzenegger, el DNU «se basa en incrementar la competencia y proveer libertad a la gente»

Publicado el

Durante un debate organizado por la Universidad de Harvard, el asesor de Milei defendió el DNU y el proyecto de ley ómnibus.

El asesor presidencial Federico Sturzenegger salió a defender el proyecto del mega DNU y la ley ómnibus en el marco de un seminario organizado por la Universidad de Harvard y aseguró que la manera de vencer la oposición de los «grupos de interés» que pulsean por frenar esas dos iniciativas es «empobrecerlo» y «drenarle los recursos».

«Si lo hacés, tenés una chance de ganarles la pelea», sostuvo el expresidente del Banco Central mientras realizaba un debate online organizado por el Centro de Estudios de Latinoamérica David Rockefeller denominado “La disruptiva presidencia de Javier Milei: ¿Hasta dónde puede llegar?”.

Tras recibir críticas por las políticas económicas que lleva adelante el gobierno libertario,  Sturzenegger planteó que «el problema es que Argentina es demasiado estable» y cuestionó al sindicalismo que tiene «hace 40 años» a las «mismas personas» al frente.

Sobre el DNU, indicó que «hay muchas más discusiones sobre el contenido que sobre la forma» y explicó que «se basa en dos cosas: incrementar la competencia y proveer libertad a la gente».

Fuente: NA

spot_img
spot_img