Abr 21 2024
Abr 21 2024

Patricia Bullrich: “El 80% de nuestros votos van a ir a Milei”

Publicado el

La titular del PRO habló de la interna de Juntos por el Cambio y pidió a los votantes de la coalición opositora que acompañen al candidato ultraliberal.

Patricia Bullrich aseguró que el 80 por ciento de los votantes que acompañaron a Juntos por el Cambio en las elecciones de octubre respaldarán al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje del domingo.

El 80% de los votos no tengo dudas de que van a ir a Milei, eso va a permitir acompañar a un nuevo gobierno”, expresó en declaraciones radiales.

En la misma línea, habló además de la crisis abierta en Juntos por el Cambio tras su apoyo explícito al libertario y acusó a Horacio Rodríguez Larreta, quien fue su rival en la interna del espacio, de no aceptar la derrota.

«En Juntos por el Cambio hay miradas distintas y los que perdieron la interna deberían haber aceptado a los que ganamos la interna. Es extraño que ganes una PASO y los que pierdan siga como si nada, no aceptan nada«, argumentó.

La excandidata derrotada en las elecciones generales, cuestionó: «Todos perdieron y a nosotros nos votaron un millón de personas que querían la línea de Patricia Bullrich, más combativa, más fuerte, con un cambio de fondo y cuando llegó la hora no hubo mucha colaboración«.

Asimismo, indicó quetrabaja para «convencer a la gente» que votó a la coalición que encabeza «por la importancia de lo que se discute en esta elección: la continuidad o el cambio».

«La continuidad es lo que venimos viendo hace años con el kirchnerismo, lo que representa Sergio Massa, un modelo autoritario, populista, que ha llevado a un modelo de destrucción de la Argentina», denunció.

En sintonía, completó: «En consecuencia, la necesidad de reordenar la economía es fundamental y esta decisión que queremos representar, lamentablemente quedamos en tercer lugar, en el balotaje hemos tomado la decisión de elegir por Milei y queremos pedirle a la gente que nos acompañó, que nos acompañe en este momento y en esta decisión». 

A pesar de haber aclarado que «se hablará más adelante» respecto a la repartija de cargos, reveló que el equipo del PRO fiscalizará y que, por su parte, hará todo lo necesario para que la coalición opositora «apoye a Javier Milei si gana».

Por la tarde, Bullrich convocará a militantes y fiscales de todo el país a un encuentro denominado «Fiscales por el Cambio y la Libertad», ante quienes hablará en la previa de la segunda vuelta.

Fuente: NA

spot_img
spot_img