Jul 19 2024
Jul 19 2024

Patricia Bullrich: «Juntos por el Cambio envejeció, dejó de ser el cambio»

Publicado el

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que «Juntos por el Cambio (JxC) envejeció» y «dejó de ser el cambio», al tiempo que apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

«Juntos por el Cambio se envejeció, dejó de ser el cambio», expresó la ex candidata presidencial de JxC al explicar por qué no lograron acceder al balotaje y responsabilizó a sus contrincantes de interna, Rodríguez Larreta y Morales por llevarlos «a un modelo corporativo».

«Había todo un sector de Juntos por el Cambio que decía que el 70% de la dirigencia política era la que iba a salvar el país. Y es la que hundió el país. Estaba Rodríguez Larreta, Morales, estaban todos. Nos llevaron a un modelo corporativo», aseguró en declaraciones a Todo Noticias.

Inmediatamente, la titular del PRO dijo que las diferencias que existían en las elecciones Primarias, siguen en la actualidad. «(Martín) Lousteau, Morales y Larreta eligieron un camino distinto», argumentó.

Aunque, ponderó que «dentro de Juntos por el Cambio, este proyecto de que un kirchnerismo hegemónico no gane es mayoritario».

spot_img
spot_img