El ataque fue cometido durante la marcha de jubilados en el Congreso y un mes después de que el trabajador de prensa de Tiempo Argentino registrara con su cámara al asesor de Javier Milei.
Antonio Becerra, reportero gráfico de «Tiempo Argentino«, fue rociado en el rostro con gas pimienta por agentes de seguridad que reprimieron este miércoles a los jubilados que marcharon al Congreso en reclamo de mejores haberes.
Becerra fue quien fotografió el 29 de abril pasado al asesor presidencial Santiago Caputo cuando entraba al debate de candidatos a legisladores porteños.
Otra vez el gobierno de Milei y Bullrich reprime en la marcha de jubilados y jubiladas.
Otra vez tiran gases y palos contra quienes ejercen su derecho constitucional a manifestarse.
Otra vez también atacan a la prensa y agreden a al menos tres fotógrafo, entre ellos Antonio… pic.twitter.com/actCt51ylO— Tiempo Argentino (@tiempoarg) May 28, 2025
En aquella situación, en la que Becerra realizaba su trabajo, Caputo se mostró molesto y, en una actitud intimidatoria, tomó la credencial de reportero gráfico y le tomó una foto con su teléfono celular para recordar el nombre del trabajador de prensa.

Un mes después de aquel hecho, Becerra fue rociado en el rostro con gas pimienta por los agentes al mano de Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad.
Otra vez agresión a la prensa
Gasean a jubilados y también a fotógrafos como se puede ver en este video donde gasearon a fotógrafos, uno de ellos es Antonio Becerra Pegoraro, quien semanas atrás había sido intimidad luego de sacarle fotos a Santiago Caputo. pic.twitter.com/Y39bDKmgtK
— ANRed #30Años (@Red__Accion) May 28, 2025
Por ese motivo, Becerra debió ser atendido por auxiliares médicos que suelen asistir a los manifestantes que todos los miércoles son reprimidos por el Gobierno nacional.