Feb 22 2024
Feb 22 2024

Rodríguez Larreta: «Están aquellos que insisten con la violencia y la confrontación. Así Argentina no cambió, o peor, cambió para mal»

Publicado el

El jefe de gobierno porteño y precandidato a Presidente de Juntos por el Cambio, lanzó críticas luego de que se conociera un nuevo spot de la precandidata a presidenta Patricia Bullrich, que juega la interna dentro del mismo espacio. La presidenta del PRO en uso de licencia cuestionó las posturas dialoguistas y enfatizó en que el mejor plan económico «va a tener que defenderse en la calle».

En ese sentido, Rodríguez Larreta aseguró que las posturas que «insisten con la violencia y la confrontación» y eso «profundizará el retroceso, el cambio para abajo».

En diálogo con LN+, el jefe de gobierno porteño sostuvo: «La pregunta es cómo se hace el cambio. Están aquellos que insisten con la violencia y la confrontación, con que el que llega al gobierno es dueño de toda la verdad. Así Argentina no cambió, o peor, cambió para mal», y agregó: «Los que insisten con ese camino van a profundizar el retroceso, el cambio para abajo. Yo propongo salir de ese péndulo de los últimos 40 años e ir por resultados».

 

spot_img
spot_img