El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, analizó el inicio del gobierno de Javier Milei, rechazó el DNU y la Ley Ómnibus de reforma del Estado. “La sociedad no lo votó para estar peor, esperaba tener una vida más ordenada, cosa que no pasó y por el contrario se deterioró a gran velocidad”, aseguró.
“Se cumplió un mes del nuevo gobierno nacional y las consecuencias son devastadoras para las mayorías, para lxs trabajadorxs, para las Pymes, para comerciantes, para la clase media y los sectores populares. Vemos que hay un retiro general del Estado y eso se ve impactado en nuestra vida cotidiana, con el brutal aumento de precios que se aceleró de forma insostenible y la destrucción del salario producto de la devaluación”, evaluó Sabbatella.
Además, el ex intendente de Morón sostuvo que “el Gobierno está cocinando la entrega total del país y ahí será importante distinguir a los sectores de la oposición que son críticos en reportajes y después en las bancas son cómplices del saqueo”.