Abr 21 2024
Abr 21 2024

Scaloni aclaró que estará al mando de la Selección argentina luego de la Copa América

Publicado el

En vísperas del amistoso del conjunto albiceleste contra El Salvador, el director técnico brindó una conferencia de prensa y comentó que su preocupación es «seguir compitiendo».

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, recordó el sorpresivo anunció que realizó en la conferencia de prensa tras la victoria ante Brasil por Eliminatorias, en la que deslizó la posibilidad de dar un paso al costado, y reveló que «fue algo meditado en ese momento».

«Estamos bien. Lo que dije fue pensado, meditado en ese momento. Fue después de un año difícil. Es una locura decir que fue un año difícil después de ganar un Mundial, pero fue así. Fue un un momento de pensar, qué hacer. Venían cosas importantes y hay que estar bien, lúcido», comentó el entrenador argentino.

«Creo que era el momento después de pensarlo, de tener reuniones para trasmitir lo que sentía. Tomás la decisión, no digo de seguir, pero sí de reforzar una idea. Seguir compitiendo. Me preocupa seguir compitiendo», remarcó Scaloni en una entrevista con AFA Estudio.

La Selección argentina sumó otra práctica en Filadelfia, Estados Unidos y, los dirigidos por Scaloni pusieron el foco en El Salvador, el primer rival de la gira, en el que no podrá contar con Lionel Messi debido a una lesión.

El posible equipo que se enfrentará a El Salvador podría estar compuesto por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez.

El combinado albiceleste se enfrentará a El Salvador el próximo viernes a las 21 en Filadelfia. El próximo martes 26 a las 23:50 se medirá ante Costa Rica en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Fuente: NA

spot_img
spot_img