Abr 17 2024
Abr 17 2024

Taty Almeida: «Hay que estar unidos para repudiar las ideas bélicas» de Duhalde

Publicado el

La madre de Plaza de Mayo, línea fundadora, Taty Almeida, se refirió a los dichos del expresidente Eduardo Duhalde, quien dijo que no sólo que el año que viene no habrá elecciones sino también que Argentina va rumbo «a un escenario peor al de 2001».

«Totalmente repudiables las palabras de este individuo. Es como si no hubiera vivido en este país después de la peor dictadura que pasamos en este país», declaró la histórica referente de los derechos humanos.

En ese sentido, afirmó que los organismos de derechos humanos sacarán un comunicado repudiando las palabras de Eduardo Duhalde.

«Estamos pasando un momento muy difícil, pero lo principal es que Alberto (Fernández) y su gobierno nos da confianza», dijo.

«Por supuesto que, económicamente, estamos hechos bolsa. Pero bolsa entregaron el país y ahora, de a poquito, nos vamos reafirmando. Hay que estar más unidos para apoyar este gobierno y, nuevamente, repudiar las ideas bélicas que tiene este individuo y los que piensan como él», expresó.

Taty Almeida también subrayó la importancia de poder disentir, «porque disentir no es pelearse. Es cambiar ideas y no decir a todo que sí que sí. Las personas que hacen muchas cosas se equivoca. El que calienta la silla, no se equivoca nunca».

También la madre de Plaza de Mayo destacó el «gesto maravilloso» que Alberto Fernández tuvo al recibir a la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el pasado 30 de abril.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada. 

 

Daniel Arroyo: «No hay riesgo de estallido social»

spot_img
spot_img