Mar 03 2024
Mar 03 2024

Tras el éxito, Nicki Nicole añadió una sexta fecha

Publicado el

Con cinco Movistar Arena agotados, la artista rosarina anunció durante su última presentación que hará su sexto show el 19 de octubre en el estadio porteño.

La joven artista referente de la escena urbana, Nicki Nicole, agregó un sexto show en el Movistar Arena para el próximo jueves 19 de octubre, como parte de su gira nacional y latinoamericana para presentar su tercer disco de estudio, “Alma”.

Así lo anunció la cantante rosarina durante el show que brindaba en el estadio situado en el barrio porteño de Villa Crespo, el tercero de una seguidilla de presentaciones en la ciudad de Buenos Aires que ahora tendrá seis fechas.

Nicki Nicole
Foto: @Nicki_Nicole19

Las entradas están a la venta a partir de hoy a las 15hs en el sitio oficial del estadio www.movistararena.com.ar

Las primeras dos fueron el 26 y 27 de agosto pasado, y hoy será el cuarto concierto, que tendrá además transmisión en vivo a través del cableoperador satelital DirecTV y su servicio de streaming DGO.

Tras la emisión del show, quedará disponible el material «on demand» por 30 días en DGO, que también ofrecerá una cobertura previa, una entrevista inédita y otras imágenes del show de Nicki Nicole.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Tras vender todos los tickets del próximo espectáculo del 20 de octubre en CABA, la artista que saltó a la fama con su éxito «Wapo Traketero» sumará otra presentación para que sus fanáticos que no pudieron conseguir entradas disfruten de su performance la nueva fecha del 19 de octubre.

En medio de un año cargado de proyectos y colaboraciones, que incluyó conciertos en París y España, la artista brindará un show en Rosario el 29 de septiembre, e incluso hará otro a comienzos de octubre en Miami y luego pasará por México en noviembre.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img