Jun 25 2024
Jun 25 2024

Eduardo Vischi: «Tenemos la voluntad de apoyar la ley Bases»

Publicado el

En medio de las tenciones en el bloque por el tratamiento de la ley, el jefe de la UCR en el Senado afirmó que quieren que «las cosas le salgan bien a este Gobierno». Y sostuvo que «Lousteau pone reparos pero para ver cómo va a impactar esto en el futuro».

consultado sobre el apoyo del Bloque del Senado a la Ley Bases el jefe de la UCR en el Senado, Eduardo Vischi, afirmó que: «La voluntad es colaborar». «Nuestra actitud es positiva, vamos a estudiarla y aportar para que sea mejor, como lo hemos hecho siempre», dijo.

«Nosotros queremos que le vaya bien a la Argentina y que las cosas le salgan bien a este Gobierno», aseguró en diálogo con LN+.

«Con la ley Bases el gobierno pone su punta pie inicial para su visión del futura de la Argentina», dijo y agregó: «Estamos convencidos que no es suficiente, pero siempre la voluntad es de colaborar».

Sobre la posición contraria de los senadores Lousteau y Blanco que se muestran críticos de la ley, Vischi dijo: «Lousteau pone reparos pero para ver cómo va a impactar esto en el futuro».

«Pero siempre vamos a buscar una solución, sea con leyes alternativas o con otras regulaciones, y en algunos caos tendremos que tocar la ley, pero siempre con el animo de colaborar y no poner palos en la rueda», completó.

spot_img
spot_img