Jun 25 2024
Jun 25 2024

Caputo agradeció el apoyo de la gente «a pesar de lo que cuesta llegar a fin de mes»

Publicado el

A poco más de 100 días de gestión, el ministro afirmó que el gobierno está «en el camino correcto» y pidió que la dirigencia acompañe.

El ministro de Economía, Luis ‘Toto’ Caputo, envió un mensaje en agradecimiento al apoyo a la gestión pese a «lo que cuesta llegar a fin de mes» como producto de las políticas del gobierno de La Libertad Avanza. A su vez, se mostró convencido de que las medidas van en sentido hacia un «camino correcto».

«Gracias a la gente por apoyar. A pesar de lo que cuesta llegar a fin de mes, saben que estamos en el camino correcto y que vamos a salir adelante», expresó en sus redes sociales.

Además, remarcó: «Ojalá la dirigencia acompañe también para que la recuperación venga lo antes posible», en clara alusión a la oposición, cuyos integrantes rechazaron la ley ómnibus en la Cámara de Diputados y el DNU en el Senado.

El titular del Palacio de Hacienda lleva poco más de 100 días al frente de la economía.

En cuanto a la situación inflacionaria que azota los bolsillos de la ciudadanía, en febrero alcanzó un 13 por ciento, aunque el gobierno estudia la posibilidad de aplicar algunas medidas para contenerla y que llegue a una cifra menor.

Fuente: NA

Para Caputo, los precios de los alimentos disminuirán por la competencia con los importados

spot_img
spot_img