Abr 17 2024
Abr 17 2024

Carla Gaudensi expresó su preocupación por la presencia policial en los medios públicos: «atenta contra la libertad de expresión»

Publicado el

En el día de ayer, efectivos de la Policía Federal ocuparon los ingresos de las sedes de la Agencia Télam, la Televisión Pública y Radio Nacional. Tras no encontrar ninguna explicación oficial de tal despliegue, trabajadores del sector de medios públicos expresaron su descontento y preocupación.

En comunicación con Desayuno de Campeones, la Secretaria General de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), Carla Gaudensi, mostró su sorpresa ante semejante operativo: «Un operativo de estas características atenta contra el normal funcionamiento de los medios de comunicación, y más en un contexto donde los medios públicos están apuntados por el Gobierno», apuntó.

Además, señaló: «Somos todos comunicadores y comunicadoras en un país donde no ha pasado esto en democracia. Esto es un amedrentamiento, atenta contra la libertad de expresión, es una forma de intimidar a quienes trabajan en un medio periodístico».

 

spot_img
spot_img