Jul 21 2024
Jul 21 2024

Desde este viernes, rige el aumento de subte: cuánto cuesta el boleto

Publicado el

Se trata del primer incremento del año, autorizado por el Gobierno porteño. El segundo será en febrero para completar la suba del 56%.

A partir de este viernes 5 de enero rige el nuevo aumento del boleto de subte que fue dividido en dos tramos tras un acuerdo en una audiencia pública a principios de diciembre.

De este modo, el boleto de subte cuesta $110 y se espera que en el segundo aumento, a principios de febrero, el mismo salga $125 para completar el incremento del 56% autorizado por el Gobierno porteño.

Desde la empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informaron que continuarán los beneficios a jubilados, pensionados, discapacidad, trasplantados y estudiantes.

Otras de las cuestiones a remarcar es que desde este miércoles la línea D circula con servicio especial hasta el domingo 7 de enero por el comienzo de una serie de proyectos que abarcará luego el cierre total por más de dos meses.

Se espera que el cese de actividades para la segunda etapa dure desde el 8 de este mes hasta el 17 de marzo.

Los motivos por este cierre parcial y total será para la instalación de un nuevo sistema de señales y la sustitución de las máquinas de cambio.

Fuente: NA

spot_img
spot_img