«Esto es un cuento del tío», aseguró el gobernador bonaerense y planteó que el accionar del jefe de Estado es un «escándalo internacional».
El gobernador bonaerense Axel Kicillof reiteró este sábado sus críticas al presidente Javier Milei por promocionar la criptomoneda $LIBRA, y aseguró que le metió «la mano invisible del mercado en el bolsillo» a sus propios seguidores.
«Esto es un cuento del tío, es una estafa conocida; tipificada. Es imposible que (Javier) Milei, que ya participó de una, ahora diga que desconoce», aseguró Kicillof, y sostuvo que el jefe de Estado le metió «la mano invisible del mercado en el bolsillo a sus propios seguidores».
Ayer, Javier Milei fue promotor y parte de una estafa multimillonaria, por X (exTwitter) y a la vista de todo el mundo. Los que se enriquecieron en millones de dólares actuaron en combinación con él, aunque después dijo que había sido engañado. Su posteo fue fijado durante 3…
— Axel Kicillof (@Kicillofok) February 15, 2025
El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que el Presidente promocionó la criptomoneda «como lo que no era: un instrumento de inversión en la Argentina, y se produjo una estafa millonaria«.
«Es la libertad para estafar lo que estaban buscando», enfatizó Kicillof en declaraciones radiales publicadas por la agencia Noticias Argentinas.
El mandatario provincial caracterizó como «gravísimo» el accionar del presidente libertario y de «escándalo de magnitud internacional» la promoción de una «estafa» por parte de Milei.
«No se subió a una estafa ajena, Milei fue el protagonista de la estafa«, puntualizó.