Jun 15 2024
Jun 15 2024

Milei afirmó que la idea es levantar el cepo «lo antes posible»

Publicado el

El presidente le respondió a un periodista que apenas se terminé el desequilibrio de Banco Central se levantará el cepo al dólar.

Ante los referentes del campo, el presidente Javier Milei declaró en Expo Agro que la inflación de febrero se ubicará en torno al 15% y que el Gobierno busca «levantar» el cepo al dólar «lo antes posible».

El Presidente llegó a San Nicolás en helicóptero cerca del mediodía. Mantuvo una reunión privada de la que también participó el ministro del Interior, Guillermo Francos, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero Manuel Adorni. Junto con José Luis Espert, se encontrará con empresarios invitados en el Centro de Agronegocios.

Durante su recorrido por las instalaciones, se espera que Milei se reúna con productores, empresarios y representantes de asociaciones agrícolas para escuchar de primera mano los retos que enfrentan.

La feria del agro incluye paneles y discusiones donde se abordarán temas críticos como la innovación tecnológica en la agricultura, las estrategias para el desarrollo sostenible y el rol de Argentina en el mercado agroexportador mundial.

Este año, el evento logró reunir a dirigentes y funcionarios de diversos partidos políticos, lo que permitió generar un encuentro entre distintas posturas sobre la situación del país y del sector.

Fuente: NA

Kicillof en ExpoAgro: «Somos la principal provincia agropecuaria de la Argentina”

 

spot_img
spot_img