Feb 22 2024
Feb 22 2024

Mónica Silva: «No sé si esto era una estrategia o un tiro al aire»

Publicado el

La senadora por Juntos Somos Rio Negro, Mónica Silva, aseguró que el DNU del gobierno de Javier Milei «ya no tiene chances de ser aprobado» y confirmó que votará en contra del mismo «con las dos manos».

En diálogo con FM La Patriada, al referirse al retorno a comisión de la ley ómnibus tratada en la Cámara de Diputados, la senadora señaló: «Es todo bastante extraño para quienes vemos los procesos políticos con muchísimo interés desde hace mucho tiempo, es un poco ajeno a la construcción histórica que se ha venido haciendo en nuestro país», expresó. En este sentido, agregó: «El oficialismo no escuchó, o no quiso cambiar».

«No sé si esto era una estrategia o un tiro al aire. Podría ser una estrategia para causar un fuerte impacto. El apoyo que la gente le dio viene de las redes, tal vez desean hacer cosas mediáticas», aseguró y subrayó: «Quieren construir un relato al estilo de los que critican. El relato es mentiroso y sesgado, pero está. El hecho de que el Presidente se haya ido a apoyar a un líder israelí destruido es extraño y ajeno a la concepción de nuestro país».

Fuente: Desayuno de Campeones – FM La Patriada

Desde cero: Vuelve a comisión el proyecto de ley Ómnibus

spot_img
spot_img