Abr 16 2024
Abr 16 2024

Pablo Moyano: «A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle»

Publicado el

El dirigente sindical afirmó que la CGT analiza convocar a un nuevo «paro general o una gran marcha federal» contra el gobierno nacional que, consideró, «está faltando el respeto y burlándose del pueblo argentino».

El triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, aseguró que al presidente Javier Milei «hay que cansarlo con la gente en la calle y derrotarlo con los votos».

«A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle, reclamando, denunciando, tratando que en el Congreso no pase la Ley Ómnibus y el DNU”, señaló.

Al siguiente día de la multitudinaria marcha del 24 de Marzo en la Plaza de Mayo, Moyano declaró que al mandatario «hay que derrotarlo con los votos de los argentinos».

Para el secretario adjunto de la CGT, la inflación, la recesión y medidas como la quita de horas extras, harán aumentar la conflictividad social.

Además, anticipó: «Estamos analizando hacer un nuevo paro general o una gran marcha federal. Hay distintas alternativas. Está aumentando la conflictividad social en todos los sectores, donde vemos que hay paros».

«Están faltando el respeto y burlándose de la gran mayoría del pueblo argentino que está sufriendo inflación que, por más que lo quieran dibujar, es una realidad. Esto es lo que va a ir llevando a un aumento de la conflictividad social: la inflación, la recesión, la quita de horas extras», sostuvo el dirigente.

 

Fuente: NA

spot_img
spot_img