Abr 17 2024
Abr 17 2024

Para Héctor Daer, el gobierno: «Apunta a privatizar el deporte”

Publicado el

El dirigente sindical advirtió que la gestión de Milei «quiere venir por los grandes clubes» y señaló «que hay que defenderlos».

El cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, cerró ayer el acto de la huelga de la central obrera contra el DNU y la ley Ómnibus, frente al Congreso, con críticas al gobierno de Javier Milei.

«Vamos a seguir la lucha hasta que lleguemos al éxito, hasta que caigan el DNU y la ley ómnibus; no vamos a dar un paso atrás, viva el pueblo argentino, viva el movimiento obrero, la patria no se vende», exclamó.

El dirigente sindical expresó: “Ningún diputado se puede hacer el distraído. El DNU desregula la economía. Quieren destruir los derechos individuales, colectivos, los sindicatos y destruir la acción sindical. Atacan a las organizaciones sindicales, a los trabajadores, a la cultura. Apuntan contra todo lo popular, a privatizar el deporte”.

«Soy hincha de Huracán, pero quieren venir por los grandes clubes, por Boca, River, Independiente, Racing…Sepan que a los clubes también hay que defenderlos», detalló.

Daer sostuvo: «Vienen por la ciencia y no les importa regalar las empresas que son fruto de los científicos argentinos; no les importa la educación; no les importan los compañeros del empleo público ni los docentes».

“Con la libertad quieren vender las empresas del Estado, vender Aerolíneas Argentinas. Que no criminalicen la protesta”, concluyó.

Para Héctor Daer «el DNU desregula la economía»

 

 

spot_img
spot_img