El volante de la Selección, Leandro Paredes, confesó que, antes de sumarse a las Inferiores de Boca, sus padres tenían prácticamente todo arreglado para que jugara en River.
En vísperas de la victoria de Boca frente a Independiente del Valle por los 16vos. de final de la Copa Sudamericana y luego de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, Leandro Paredes confesó que, antes de sumarse de chico a las Inferiores del Xeneize, sus padres tenían prácticamente todo arreglado para que jugara en River.
«Voy a contar algo que quizás no conté nunca. Yo tenía cinco años y me vino a buscar River para ir al club. Mis viejos ya habían arreglado casi todo para que yo fuera jugador de River», tiró el mediocampista en una entrevista con Olga.
«Yo volví de una cena y me encerré en mi pieza; me puse a llorar y vino mi hermana mayor y me preguntó qué me pasaba. Dije que nada, que nada, que nada. Y salió de la pieza y dijo: ‘Mi hermano no va a jugar en River’. Se dio cuenta de que yo no quería saber nada», confesó.
Paredes contó que «a partir de ahí cambiaron todo y a los seis meses apareció Boca con que me quería llevar. Mi hermana también era fanática de Boca, entonces lo hizo un poco por ella también y un poco porque me había visto mal».