Jul 21 2024
Jul 21 2024

Scioli: «Más allá de las diferencias, debe prevalecer el mejor diálogo posible con Brasil»

Publicado el

El diplomático cuestionó los dichos del candidato Javier Milei contra el presidente Lula Da Silva y planteó que «en este contexto de crisis de la globalización, se debe fortalecer la integración regional».

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, criticó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, por ratificar sus intenciones de no tener relaciones con el país vecino y remarcó que «en este contexto de crisis de la globalización, se debe fortalecer la integración regional».

«Hablar en esos términos del principal socio comercial de la Argentina no aporta nada a lo que hoy necesita el país, que es potenciar las exportaciones», sostuvo el diplomático, luego de que el libertario tildara de «corrupto» y «comunista» al mandatario de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio ‘Lula’ Da Silva.

En declaraciones radiales, el exgobernador bonaerense destacó que «en este contexto de crisis de la globalización, se debe fortalecer la integración regional».

«Más allá de las diferencias políticas e ideológicas, debe prevalecer el mejor diálogo posible con Brasil», señaló el funcionario nacional.

Finalmente, Scioli afirmó que es «importante que de cara a la definición de la elección del 19 de noviembre se haya incluido la política exterior en el debate».

Fuente: NA

spot_img
spot_img