Riquelme: «El tiempo demuestra que yo no miento»

0
Riquelme

Por pedido de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, este martes la titular del Juzgado Civil 11 de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Abrevaya, resolvió suspender las elecciones en Boca Juniors previstas para este domingo 3 de diciembre. El expresidente de la Nación y quien fuera su ministro de Modernización conforman la fórmula que busca arrebatarle la conducción del club xeneixe a Juan Román Riquelme.

Los hinchas realizaron un multitudinario banderazo frente a La Bombonera para manifestarse en contra de la intervención judicial en la votación del club. En conferencia de prensa, el actual vicepresidente remarcó que «si permitimos que estos señores vuelvan al club, lo van a privatizar y no se vota nunca más».

Finalmente, las elecciones fueron suspendidas este jueves por falta de acuerdo entre las partes, tras una audiencia judicial de mediación con participación de representantes del oficialismo y la oposición.

Sin fecha estimada aún para los comicios, Jorge Ameal podría continuar como presidente del club de la Ribera hasta que se dispongan nuevos comicios.

Boca apelará de forma inmediata la decisión de la jueza civil del Juzgado 11, Alejandra Debora Abrevaya, quien tiene hasta miércoles próximo para tomar una decisión sobre el tema.

Suspendieron las elecciones en Boca

Salir de la versión móvil