Kicillof, en un plenario de la militancia: «No se trata de volver mejores, sino de mejorar para volver»

0

«Tenemos que organizar la solidaridad de nuestro pueblo y construir un futuro en la línea y la tradición de Perón, Evita, Néstor y Cristina», afirmó el gobernador bonaerense en Mar Chiquita.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que «en este momento tan difícil» de la Argentina durante el gobierno de Javier Milei su administración no puede limitarse «solamente a la denuncia», sino «construir una alternativa de futuro» que permita «revertir la destrucción en curso y volver a encontrar un camino de desarrollo con inclusión«.

«No se trata de volver mejores, sino de mejorar para volver. Para eso tenemos que organizar la solidaridad de nuestro pueblo y construir un futuro en la línea y la tradición de Perón, Evita, Néstor y Cristina«, afirmó Kicillof durante el plenario de la militancia «La Provincia se organiza, la patria no se vende«, que se llevó a cabo este sábado en el polideportivo Santa Clara del Mar, ubicado en el parque municipal «El Diego«.

Allí, Kicillof consideró que los argentinos se encuentran «frente a la más inmensa estafa electoral que haya habido» en el país.

«Decían que el ajuste estaba diseñado para la casta y ahora resulta claro que lo que Milei llama casta es el pueblo. Ningún triunfo electoral lo autoriza a atacar y maltratar a los jubilados, los trabajadores, los estudiantes, los científicos y los empresarios pyme«, sostuvo.

En ese sentido, indicó que su gobierno no se opone a las políticas de Milei únicamente por «una cuestión ideológica o partidaria, sino principalmente porque lastiman a los bonaerenses. A las políticas que le hacen daño al pueblo hay que oponerse cueste lo que cueste«, planteó.

«Milei -mencionó Kicillof– ganó el balotaje y nadie cuestiona su legitimidad de origen, pero en la provincia de Buenos Aires ganaron los derechos. Dijimos que íbamos a profundizar nuestro modelo de desarrollo, producción, salud, educación y trabajo y hoy podemos mirar a los ojos a nuestro pueblo y decir con tranquilidad que estamos respetando ese mandato».

Y agregó el gobernador bonaerense: «Estamos gobernando de una manera que muestra que no es necesario este sacrificio al que están sometiendo a la gente. Venimos a demostrar que hay otro camino, el de los derechos, la inclusión, la producción, la igualdad y la soberanía. Tenemos que ir a buscar y sumar a cada uno de los sectores porque si algo está prohibido en nuestra provincia es bajar los brazos y resignarse a este presente tan doloroso«.

Salir de la versión móvil