Vandalizaron la casa que Messi tiene en Ibiza y Milei se solidarizó con él

0
Lionel Messi

Lo hicieron integrantes de una agrupación ambientalista. Escribieron una frase en el frente de la propiedad del capitán de la Selección argentina en la que critican su fortuna. Milei se solidarizó con el rosarino y llamó «comunistas» a los agresores.

Un grupo de militantes de la agrupación Futuro Vegetal logró ingresar a la propiedad que Lionel Messi y su familia tienen en la localidad turística española de Ibiza y escribieron en el frente la frase en inglés «Help the Planet – Eat the Rich – Abolish the Police” (Ayudar al planeta, comerse a los ricos y abolir la policía).

Según explicó a la prensa Bilbo Bassaterra, portavoz de la agrupación, la vivienda de los Messi es «una construcción ilegal que el futbolista adquirió por la exorbitante cifra de 11 millones de euros».

«Esto no es más que otra muestra de cómo la ley no funciona igual para todos«, insistió y agregó que en los últimos días fueron desalojadas «casi 200 trabajadoras de un asentamiento sin solución habitacional», informó la agencia Noticias Argentinas.

Conocida la noticia, el presidente Javier Milei se solidarizó con Messi y llamó «comunistas» a quien vandalizaron su casa.

Además, aprovechó la ocasión para profundizar sus diferencias políticas con el gobernante Partido Socialista Español y el presidente del país, Pedro Sánchez.

«En España, los comunistas que quieren ‘asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático’ vandalizaron una casa de Lionel Messi y su familia. Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al gobierno de Pedro Sánchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España», afirmó Milei.

Y siguió: «El comunismo es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos. No tiene lugar en el mundo libre y civilizado».

 

Salir de la versión móvil